Tienda de minerales en Madrid

Tienda de minerales en Madrid

Para los amantes de piedras recomiendo esta tienda de minerales en Madrid.

http://www.analistaweb.eu/tienda-de-minerales-en-madrid/

El nombre de la tienda es Sueños de plara en el famoso barrio de Vallecas.

Tienda de minerales en Madrid

Minerles de la misma especie en distinta presentación

 

Recomendamos este establecimento de minerales y piedras

Esta en arteria principal de vallecas la avenida de la albufera número sesenta y dos el número de teléfono es 914772292, la hora que ienen para poder ir a comprar es por las mañanas de diez a las trece treinta y por las de tardes de diecisiete a viente treinta de la noche, los sábados por la tarde debes confirmar llamando al teléfono para saber esi esta abierta y el horario. los festivos estan cerrados salvo casos especiales como en fiestas de navidades que pueden abrir las visperas de navidad o reyes si caen en domingos.

Tienda minerales Madrd

Mineral de cuarzo Cuarzo citrino por ventitantos euros con plata

 

Tienen gran cantidad de ejemplares en presentación de minerales en forma de cantos rodados , ideales para poder llevar en el bolsillo , cartera o en el bolso, tambien en forma de pulsera , colgante, collar, etc.

Y claro como no tienes la oportunidad de rener ejemplares en forma cristlaizada tal y comokfue parido por la madre tierra dicho mineral , sin tallar ni pulir conservando sus espectaculares geometrias definidas por el sistema de cristalización interna, todo un tesoro para nuestra vista e imagonación….

Puedes encontrar como se obsevan en las dos fotos ejemplares preciosos con tallas destacadas y puedes encontrar ejemplares desde unos pocos euros.

Desde luego es toda una sorpresa poder encontrar este tipo de establecimineto en la zona sur de nuesrra capital Madrid , pues la mayoria por nodecir casitodos los locales estan en a parte norte de Madrid.

Si deseas más información llama a su linea telefónica , te atenderan amablemente.

Saludos

About the author

admin Tendencias moda regalos originales personalizados plata piedras preciosas semipreciosas gemas joyas Francisco Merin