Las piedras de santa Hildegarda

¿ Las piedras de Santa Hildegarda ?

Últimamente se están realizado consultas de las piedras de Santa Hildegarda , ante esta nueva cuestión , surgen otras ¿Quienes Santa Hildegarda?¿Cuales son las piedras de Santa Hildegarda?

://www.dondeenmadrid.com/las-piedras-de-santa-hildegarda/

las piedras de santa Hildegarda

Las piedras de santa Hildegarda , tienda recomendada en Madrid. PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MEJOR MAPA

Tienda de piedras de Santa Hildegarda en Madrid

Te recomendamos la tienda sueños de plata en Madrid, tienen variedad de piedras preciosas , semipreciosas, minerales, gemas…. tienen un Geólogo y Gemólogo consultor para tus dudas.

Sueños de plata.

Madrid.

Avd. de la Albufera 62

Metro nueva Numancia

M30 salida avd. Albufera

Tlf. 914772292

Horario laborables 10-13:30 17-20:30 Sábados tarde 18-20

Festivos cerrado

Las piedras de santa Hildgarda , citrino una de ellas.

Las piedras de santa Hildgarda , citrino una de ellas.

¿Quien fue Santa Hildegarda?

Fue una Abadesa de un convento en Alemania , del siglo XII, nombrada en el año 2012 por el papa Benedicto XVI Doctora de la Iglesia.

Escribió varios tratados entre uno de ellos Physica donde describe algunas piedras , rocas o minerales dándole según ella unas propiedades terapéuticas.

Las piedras de Santa Hildegarda, Amatista

Las piedras de Santa Hildegarda, amatista, otra de las piedras que cita la Santa en su libro.

 ¿Cuales son las piedras de Santa Hildegarda ?

Cita varias Piedras como El cuarzo citrino que es de color amarillo como se puede observar en la foto superior. O el cuarzo Amatista ce color morado purpura violeta.

Cita por ejemplo como piedra a la roca Lapislázuli , es roca pues esta compuesta por varios minerales azurita , calcita y pirita. preciosa roca de color azul con tonalidades blancas y grises metalizadas. Muy apreciada por los faraones en el mundo antiguo es usada como elemento fundamenta en la mascara de oro del faraón TutanKamón….

Las piedras de Santa Hildegarda

Las piedras de Santa Hildegarda, Lapislázuli otra de las piedras de Santa Hildegarda

Otras piedras que cita es el Jaspe rojo variedad de cuarzo microcristalina, de color rojo teja que una vez pulido tiene un efecto muy atractivo o el jaspe cebra con bonitas de bandas con tendencias paralelas de color blanco y negro.

O la crisoprasa mineral de color verde , perteneciente al grupo de los cuazos, no suele ser fácil de encontrar en las tiendas de minerales.

O el Jacinto de Compostela una variedad del cuarzo de color rojo teja parecido en color al Jaspe rojo pero con habito cristalino de pequeños prismas de 6 caras terminados en punta.

O el Zircón variedad menos frecuente que el Jacinto de Compostela algunos ejemplares se pueden equivocar por el color y el hábito , aunque el zircón tiene variedad de colores y el Jacinto solo uno….

Otras piedras citadas el olivino o peridoto , de bonito verde oliva suelen ser cristales de pequeño tamaño , se pueden encontrar de manera masiva.

La magnetita de aspecto metálico y con propiedades magneticas.

El topacio puede encontrarse en varios colores… varia su precio en función de sucolor y transparencia.

Dentro delos corindones cita al rubí que es la variedad roja y al zafiro azul que como su propio nombre indica es de color azul..

 

Bueno si tienes más duda puedes llamar al teléfono de la tienda que tienes arriba….

 

 

Summary
Reviewer
Francisco merin Geólogo
Review Date
Reviewed Item
Las piedras de Santa Hildegarda
Author Rating
5

About the author

admin Tendencias moda regalos originales personalizados plata piedras preciosas semipreciosas gemas joyas Francisco Merin