Guardapelo de plata

Guardapelo de plata

Maravilloso complemento femenino , fenomenal para regalar , se suele llevar con cadena de plata o de seda.

No lo dudes si quieres sorprender o tener una joya personalizada elige un guardapelo de plata

analistaweb.eu/guardapelo-plata-comprar/

Guardapelo de plata

Guardapelo de plata

 Modelos de guardapelos

Destacan los de formato oval , pues queda más estilizado pero sin lugar a dudas también puedes elegir los de forma redonda.

El material con el que se pueden fabricar suele ser en plata , pues su calidad y costo  generan en el joyero la pasión de creación , con distintas variantes en filigranas y grabados alrededor de toda su superficie.

Se pueden incorporar la riqueza de colores de distintas piedras preciosas o gemas como pueden ser marcasitas. Los intensos colores morados con tendencia a amatista es una idea genial.

 

guardapelo de plata

guardapelo de plata

Que se guarda dentro

En general se suelen poner fotografías de seres queridos o a los que se les tiene un especial recuerdo, o quizás poner en su interior partes de esa persona…

Este colgante tiene la característica de poseer en su lateral una pequeña bisagra lo cual le confiere la propiedad de poder abrir y cerrar , pues el el lado contrario tiene una pequeñita bisagra .

Después de colocar en su interior las fotos , se suele poner una superficie plástica recubriendo ambas fotografías para protegerlas del uso y roce diario.

Algunas personas también los usan como pequeños pastilleros para poder utilizarlos en momentos de maxima  urgencia.

Se pueden complementar con bonitos collares o gargantillas de plata , la variedad de tejidos es amplia destacando los cordones de plata o lo eslabones forsa o tipo ancla. Algunas combinaciones de cadenas egipcias o incluso las llamadas colas de topo.

Tamaños de los colgante guardafotos

 

Desde los pocos centímetros 1,5 , hasta unos 6 cm en los tamaños másw grandes suele  ser lo mas recomendados.

Si se utilizan los modelos más grandes , conviene elegir como complemento gargantillas más robustas y reforzadas , pues el uso diario  puede romper una cadena finita

guardapelo

guardapelo