Cuencos tibetanos comprar en Madrid online

Cuencos tibetanos comprar en Madrid online

Cuencos tibetanos comprar en Madrid online, que tal amigos si estáis en eta pagina es por que tenéis interés en estos magníficos instrumento musical.

Aunque este blog tiene por especialidad otros campos , conviene de vez en cuando hacer una parada y relajarse , que mejor que con estos instrumentos.

La tienda recomendada es sueños de plata en la Avenida de la albufera , local puerta calle, numero 62, su tlf. 914772292 , su mail@gemasyplata.es puedes ver el plano más abajo.

/www.analistaweb.eu/cuencos-tibetanos-en-madrid-armonizadores

/www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/

http://tibetanoscuencos.blogspot.com.es/2013/05/cuencos-tibetanos-madrid.html

Estos increíble instrumentos no ayudan a mejorar nuestra capacidad de relajación , concentración , todo esto es aplicable a nuestra vida diaria, aunque también es un complemento muy recomendabe en las meditaciones.

La gama de cuencos  varia desde lo de estilo 7 metales son elaborados y volteados de modo artesanal lo que le confiere distinta vibración y sonido para cada uno de ellos. Su característica es la agradable vibración y su sonidos armónicos.

Los torneados fabricados con base fundamental de broce y con ricos grabados al ácido poseen un sonido más intenso que los modelos de siete metales. Son fáciles de hacer cantar.

Se pueden utilizar mediante pequeños golpes o mediante frotación continua de la baqueta o palo percutor alrededor del borde o canto superior exterior.

Para conseguir un correcto sonido por fricción conviene sujetar la baqueta de una manera firme pero suave a la vez, el contacto debe ser perpendicular al mismo borde exterior y se frota de manera continuada y con presión girando el palito por todo el borde circular exterior.

Los precios son económicos y son aproximadamente desde unos ventitantos euros en adelante , la gama media es la más recomendable , pues si el cuenco es demasiado pequeño o liviano su vibración es menos intensa en tiempo.

Te pueden enviar el cuenco por mensajería hay opción a que te puedan realizar la foto del modelo en concreto que te van a enviar e incluso realizar una pequeña grabación, aunque lo ideal es presenciarlo en directo.

 

 

Cuencos tibetanos comprar en Madrid online

Foto de gama de cuencos.

 

Cuencos tibetanos comprar en Madrid online

 

 


Ver mapa más grande

Cuenco tibetano en Madrid

Ahora tienes la oportunidad de adquirir tus cuencos tibetanos , tienes la posibilidd de probar tranquilamente todos los cuencos tibetanos , grandes pequeños medianos de siete metales  , artesanales , torneados, ….etc….

El canto de los cuencos , su vibración, su misteriosa música , nos permite alcanzar os puntos de vista de la realidad y de nosotros mismos distinta a la que nuestro ajetreado mundo desplaza.

Los cuencos tibetanos son originaros del tibet y actualmente proceden de Nepal y del norte de la India.

Las aleaciones estan fundamentadas en bronce acustico más otras pequeñas prorciones de otros metales.

 

Gracias por leer este articulo, si haces referencia a este post tendras un detalle al comentarlo en la tienda.

 

About the author

admin Tendencias moda regalos originales personalizados plata piedras preciosas semipreciosas gemas joyas Francisco Merin