Comprar gong instrumento

Comprar gong instrumento

Hola amigo si estas pensando en comprar gong instrumento y no sabes donde.

http://www.analistaweb.eu/comprar-gong-instrumento/

Este es tu sitio pues te recomendamos este comercio en Madrid Sueños de plata

un local situado en una avenida centrica de la capital de España, Madrid.

La avenida de la Albufera el número es el sesenta y dos.

Su horario de apertura de diez de la mañana a la trece teinta de al medio día y por la tarde de diecisiete horas a las veinte treinta de la tarde. Los sabados por la tarde y los festivos cerrado , salvo algunas fechas del año que debes de consultar en al  tienda.

Donde encontrar el Gong

Comprar gong instrumento

Donde Comprar gong instrumento

Bueno a parre de los lugares de origen como es obvio , si no quieres desplazarte al lejano oriente, y te pilla mejor pasarte por la tienda , puedes preguntar los modelos que tienen en sctock.

Como sabes su forma es tipicamente es redonda y de composiciín metalica los elementos claves de composición son el bronce y el estaño en unas prpor ciones adecuadas para que puedan generar la musica agradable.

 

comprar gong

Un bonito modelo tipo fengg

Existen variedad de gongs en función de su origen se pueden establecer tres formatos o estilos que pueden ser los siguiemtes:

Tam tam o el tipo chino cuya invención retrocede en el tiejpo miles de años , es por supuesto redondo con bordes achaflanados o redondeado hacia el interior, sus colores son dos en función del tratamiento final al que es sometido el metal, tiene un color dorado o cobrizo y otro gris oscuro todos con morfologia circular. El tipo de sonido en este formato es muy modulable y continuo en función del ritmo y fuerza que se aplique con la maza en la superficie de este instrumento.

Tenemos otro que es tipo feng tambien por supuesto circular , en este caso el color basico es uniforme en toda la superficie variando en su tono por el aspecto pulido o rugoso generamdo un fecto visual muy agradable. Es muy armonico e ideal para los usuarios que se inician en el mundo de los gongs.

Desde luego el gong más visual es el balines , que tiene una protuberancia en el centro geometrico dandole un peculiar toque etnico que destaca sobre todos los gongs. El material metalico con el que se construye este instrumento cambia radicalmente y por lo tanto su sonido es es agudo que su duracióm es má corta, el heiroo es uno de sus componentes fundamentales.

 

 

 

gong instrumento

Otro magnifico ejemplar

 


Ver mapa más grande

Summary
Title
Comprar Gong instrumeto
Description

Comprar gong instrumeto en madrid tienda que te reomendamos entra aquí

About the author

admin Tendencias moda regalos originales personalizados plata piedras preciosas semipreciosas gemas joyas Francisco Merin